Castellano
Emili Gavarró
Psicología integral cuerpo-mente
No se ha encontrado el contenido de esta página en el idioma en el que estás navegando, pero te lo vamos a mostrár en Castellano

¿Cuándo acudir a psicoterapia?

Mucha gente piensa que la gente que acude a una consulta de psicoterapia son gente débil, con problemas graves o gente rara. Déjame decirte que es justo lo contrario. La incapacidad de pedir ayuda o de reconocer que alguien pasa por dificultades es en realidad una muestra de debilidad. Las personas que por el contrario se deciden a recibir ayuda de este tipo, reúnen algunas cualidades como la humildad, la honestidad o la responsabilidad de sus propias emociones, que son fundamentales para alcanzar la verdadera felicidad, confianza y autorrealización. Si las personas que acuden a psicoterapia son gente con problemas, entonces vayamos todos para allá.

Y entonces, ¿Quién se podría beneficiar de un trabajo de psicoterapia bien hecho? No hay excepción. El primero, el Presidente del Gobierno, el segundo, el Rey de España, y después, todos los demás. Y el mejor momento de acudir a la consulta es este. No tengas miedo de pedir este tipo de ayuda. El miedo solo hará que sigas estando donde estas. La vida es un regalo de infinito valor, una aventura fascinante. Un viaje mágico y hermoso donde puedes llegar a descubrir que el país de las maravillas era de verdad, y que la bondad y el Amor son el epicentro del universo  y el tesoro que se encuentra al final de todos los retos y encrucijadas que la vida te dispuso. No dejes que el miedo te impida volar.

Solicitar Información


Etiquetas: